Nuestras opiniones de Lo que busco en tu piel de Lorraine Cocó

La lectura de este mes de febrero ha sido  Lo que busco en tu piel  de  Lorraine Cocó y estas han sido las opiniones de las participantes:




Sonia Felipe*

Genial
#Marirreperas
#LCLoquebuscoentupiel
Esta historia esta muy bien. La forma de narrar los hechos es fluida, consigue atraparte y no puedes dejar de leer. Tiene de todo una trama policial, una banda de narcotraficantes, un policía un filtrado, misterios del pasado que vuelven al presente y una atracción entre Alanah y Cameron.


Claudia k *

#Marirreperas #LcLoQueBuscoEnTuPiel
Una novela perfecta para desconectar y pasar un buen rato, la trama aunque un poco predecible a sido muy amena, los diálogos muy fluidos, los protagonistas perfectos, sobre todo ella que me a encantado su personalidad. La novela se me a llegado ha hacer incluso corta, por lo que seguiré leyendo las siguientes y así saciar mi curiosidad con los protagonistas secundarios. Mi enhorabuena a la autora.


Gemma Pou *

#lcmarirreperas
Es una historia diferente a la que nos tiene acostumbradas la autora. A pesar de eso te atrapa desde el principio con la trama. Su lectura es amena y entretenida.


Alicia Vozme *

Muy bueno
Si os gusta Lorraine, con este vais a seguir disfrutando de su pluma porque sigue muy en su línea.
Si es cierto que se introduce una investigación y los protagonistas tienen una personalidad muy definida que harán que la novela adquiera otra matiz quizás que en otras novelas, porque a mi al menos se me ha hecho cortito y con ganas de seguir con el segundo, vamos con ganas de más.
Para mi Lorraine siempre es una apuesta segura, y sé que voy a seguir disfrutando con sus novelas.
No dudé ni un minuto en apuntarme a la LCLoquebuscoentupiel de las #Marirreperas que son auténticas.


Paqui Medina Ivorra *

He leído esta novela gracias a una lectura conjunta, y no me arrepiento para nada. Se trata de una novela que te engancha desde el principio, con una protagonista con un gran carácter y con las cosas muy claras. Otro punto que me ha gustado de la novela ha sido el buen gusto para describir las escenas eróticas, dejando un buen sabor de boca.

La recomiendo 100%. Sin duda alguna seguiré a Lorraine y continuaré leyendo sus historias.
LCLoquebuscoentupiel de las #Marirreperas que son auténticas.


Mireia Montenegro Sicart *

#LCloquebuscoentupiel. Tenía ganas de leer este libro. Me ha encantado leerlo. Se me ha hecho corto, pero me ha enganchado desde la primera a la última página. Tiene suspense que me encanta y sobretodo romancismo. Es un libro ideal para evadirse del día a día, tiene una trama muy fluida y los personajes están muy bien desarrollados lo cual hace una lectura muy ágil. Lo recomiendo, no decepciona.
#Marirreperas
Gracias por organizar la lectura, me ha encantado participar y poder leer con vosotras.



Nekane González *

Lo cierto es que no consiguió engancharme mucho hasta más de la mitad de la novela. El personaje de Alanah no me llegaba aunque reconozco que Casanova consigió que me quedara hasta el final con ellos. Y menos mal porque a partir del capítulo dieciséis aproximadamente, empieza lo bueno de verdad. Me gustaba mucho más el personaje de Enma y a mí personalmente me hubiera gustado más interacción de su parte.
Entretenida, cortita y fácil de leer.


Yennely Perez *

Me ha gustado, ha estado bastante entretenida, yo no la catalogaría de suspenso, pero si ofrece una lectura amena, con momentos divertidos, otros de mucha acción y pasión.


Susana Gladys Pastor *

Una historia entretenida y atrapante. si me falto es que me hubiera gustado que ellos investigarán juntos; claro que es cuestión de gustos.
Como siempre gracias Lorraine Cocó por tu historia y a #Marirreperas. 





Vicky BF *

#LcMarirreperasPese a la sencillez de la trama y a su poca longitud esta historia resulta amena, entretenida e interesante. Alanah es una joven de armas tocar, no duda en meterse en la boca del lobo con tal de obtener la información que busca. De su mano nos introduciremos en una trama de narcotráfico y mafias y viviremos junto a ella y Cameron los entresijos de su investigación. Tanto la trama romántica como la de suspense están bien sustentadas, ambas se complementan. Tan sólo el “intant love” que surge entre ambos protagonistas me ha resultado algo precipitado pero la autora lo resuelve perfectamente y creo que está causado por la escasa longitud de la novela.
Seguramente seguiré con el resto de la serie porque me ha gustado mucho la forma de contar esta historia.




Nieves MA *

Hace tiempo que lo leí y he hecho una segunda lectura rápida, tengo q decir q me he leído toda la saga y algunos de ellos me han gustado más. Para mi la.mezcla romántica con policíaca es un acierto pq es mucho más amena. Una lectura sencilla pero a la vez amena donde Alanah, se mete en un lío por querer investigar por su cuenta. En los siguientes libros tanto su amiga del alma, como la hermana de esta serán las protagonistas. Para mi el libro ha resultado lo que esperaba de ella, un libro entretenido y unos personajes q me gustan.


Marillac Romero*

LCLoQueBuscoEnTi #marirreperas
De lectura fácil, rápida y fresca. Te engancha desde el primer momento con esa combinacion de novela romantica y policiaca.
Me ha encantado la historia de alanah y cameron; ha sido divertida, me ha tenido muy intrigada, y las escenas subidas de tono han sido perfectas. Pienso leer muuuucho mas de esta escritora, mis felicitaciones.


Jeniffer Ramírez *

#LCLoQueBuscoEnTuPiel
#Marirreperas

Disfruté mucho este lectura, fue amena y rápida de leer, lo hubiera podido terminar el mismo día que lo comencé pero bueno por los quehaceres de la casa y los niños, en dos días lo terminé.
Me gusta mucho la trama policiaca y suspenso, creí que era muy largo pero no fue corto y conciso, no hubo necesidad de alargar mucho la historia, aunque la relación de Alanah y Cameron fue exprés jejeje pero igual me gustó la conexión de estos dos personajes. Más adelante me leeré los otros.
Gracias por la lectura conjunta!


Carmen Calatrava *
Muy al estilo del resto de novelas de esta autora. Ha estado bien, muy entretenida; se lee muy rápido y la narración es más que correcta y muy ágil. Tiene romance, dos personajes fuertes e independientes, algo de suspense y de acción.
#marirreperas #lcLoQueBuscoEnTuPiel


Maite Gil *

Me apetecía mucho leer este libro porque me encanta el suspense romántico, aunque me daba un poco de miedo el que fuese tan corto. Pero el experimento salió bien porque el libro me ha gustado. Es cierto que la parte de suspense es algo más corta de lo que me esperaba, pero eso no me ha impedido disfrutar de la novela.

La trama de suspense se sostiene, la parte romántica, aunque rápida, resulta creíble y la novela engancha y entretiene. Me ha sorprendido gratamente el libro y estoy deseando leer el resto de historias que componen esta serie.
#Marirreperas #LCLoquebuscoentupiel


Fina Andres *

Una historia muy ágil, entretenida y perfecta para desconectar. Tiene acción, tensión, emoción, suspense y sentido del humor.
Al principio te engancha enseguida, no sabes muy bien de quien habla y la relación entre los personajes, eso hace que no puedas dejarlo hasta averiguarlo. Hay mucha química entre los protagonistas, ya desde la primera vez que se ven y cuando están juntos se siente la tensión y atracción entre ellos. Son los dos cabezotas, muy valientes y de fuerte carácter.
Esta muy bien escrito y aunque la trama es algo previsible, lo he pasado muy bien con su lectura, todo pasa muy rápido, con lo que no se enrolla demasiado, me habría gustado saber más de algunos secundarios como Duff, pero creo que eso será en las siguientes entregas.
Deseando conocer la historia de Gus que creo es la siguiente, es un personaje muy peculiar, a ver como sale de su pequeña cueva.
Gracias Lorraine por ponerlo gratis, un buen regalo sin duda. Os lo recomiendo!
#Marirreperas #LCLoquebuscoentupiel



La ganadora del sorteo ha sido Nieves Ma, por favor ponte en contacto y danos tus datos para hacérselos llegar a Lorraine.

Muchas gracias a todas por la participación, ha estado muy bien la lectura y nos vemos en la siguiente. Besos!

Comentarios

Entradas populares